NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS BANCARIOS PARA MONOTRIBUTISTAS

El gobierno nacional confirmó la activación de la nueva línea de créditos CreAr, orientada para microempresas productivas en manos de monotributistas, para así impulsar el financiamiento de inversiones como compra de equipamiento, herramientas y otras necesidades productivas. Con este lanzamiento el gobierno apunta a potenciar el perfil emprendedor y promover el desarrollo argentino.
 
La ampliación del financiamiento mediante el Programa Crédito Argentino, les permite a 1.240.000 monotributistas poder acceder a créditos a tasa fija, con 40 puntos porcentuales de subsidio de tasa del Estado nacional, sin ningún requisito bancario.
 
CreAr es un programa pensado para microempresas productivas, y destina a monotributistas de todo el país hasta $2.2 millones por crédito. El financiamiento va a estar disponible en todos los bancos públicos y privados que adhieran a la línea, teniendo un plazo de 24 meses con tasa fija y respaldo del 100% del FOGAR, lo que implica que los préstamos no van a ser evaluados por las entidades financieras.
 
El programa incluye líneas con bancos públicos, tales como el BNA, Banco Argentino de Desarrollo BICE y algunos bancos provinciales, bancos privados, créditos directos del FONDEP y también líneas especialmente diseñadas para MiPYMEs, medianas y grandes empresas, sustitución de importaciones, sectores estratégicos, ampliación de exportaciones, o adquisición de bienes de capital a través de leasing, entre otras.
 
FUENTE: ÁMBITO.COM      

ver adjunto
NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS BANCARIOS PARA MONOTRIBUTISTAS
NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS BANCARIOS PARA MONOTRIBUTISTAS
NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS BANCARIOS PARA MONOTRIBUTISTAS