En la votación en particular, tras aprobar por unanimidad el Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias, Aduaneras y de Seguridad Social, más el blanqueo de capitales, el título de bienes personales del dictamen de mayoría fue rechazado con 37 votos contra 35 positivos.
Lousteau propuso modificaciones en el artículo 55, para que aquellos que hubieran blanqueado no puedan entrar a un régimen de bienes personales. También sugirió modificar la tabla que figura en el artículo 70, para que no sea tan abrupta ni tan definitiva la baja de bienes personales, y agregó cambios en el artículo 71, entre otros.
La restitución de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias se transformó en una dura derrota para el Gobierno. Fue por 41 votos negativos contra 31 positivos. Se proponía restituir el impuesto para los sueldos superiores a 1,8 millones de pesos para los casos y de 2,2 millones para los casados, y era un pedido especial de gobernadores de Juntos por el Cambio.
Cuando se disponían a votar en particular el resto de los artículos, Tagliaferri advirtió que "votar artículos de un título que no está más es rarísimo". Así y todo, la diputada Cristina pidió "votarlos igual, para comparar el número de votos", y luego especificó señalando que si lograban sumar los 2/3 en esas votaciones podían blindar esos artículos para su tratamiento en Diputados.
Fuente: IProfesional